viernes, 5 de marzo de 2010

A L'intérieur (2007)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sinopsis:
Sarah, una joven fotógrafa en avanzado estado de embarazo, está sola por Navidad. Lleva sola desde que su marido murió en un accidente de coche del que milagrosamente se salvaron ella y su bebé. Hoy es el día en que sale de cuentas, y mañana va a ingresar en el hospital para que le induscan el parto. Está triste pero a la vez tranquila. Sin embargo, en medio de la noche algo vendrá a cambiarlo todo.


Capturas:

À l'intérieur (2007)
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Idioma: Frances
Subtitulos: Español Latino
Link's: Son 7 archivos Rar de 95 megas y uno de 25 megas.
Imdb: 7.1


Advertencia: En verdad es una pelicula fuerte, pero si eres un aficionado al terror como yo, es necesario que la veas, no te vas a arrepentir.


Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=GX8ZPRIU
o
http://www.mediafire.com/?jkim5im1ymd


Disfrutenla (si pueden) y no olviden comentar!


2 comentarios:

  1. de verdad que esta muy buena esta peli, muchas gracias la estaba buscando y con buena calidad, me gustaria que publicaras mas de este genero y sobre todo las francesas

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo savm1234, la verdad a mi tambien me gusto, fue la primera que vi de su genero y recuerdo que la vi antes de comer y la verdad despues de verla se me quito el hambre.

    Y claro que subire mas d el genero amigo. Saludos!

    ResponderEliminar