miércoles, 31 de marzo de 2010

Chicas Malas (2004) Audio Latino


SINOPSIS:
Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde es enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.


Capturas:





Chicas Malas (2004)
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino

Link's: Son 7 archivos Rar de 95 megas y uno de 25 megas.

Servidor: Megaupload
Imdb:
7.1



Descarga DLC por Megaupload y Mediafire

http://www.megaupload.com/?d=XNPDJ05W
ó
http://www.mediafire.com/?yyymzdfoo4h


Que la disfruten y no olviden comentar!


4 comentarios:

  1. ZuLteRcOs
    ORALE ESTA MUY BUENA LA PELI:


    SIGE ASI ZIZU10, TE ESTOY RECOMENDANDO CON MIS CUATES Y ME AN DICHO QUE ES LO MAS COMPLETO EN PELICULAS WOW BUENO ADIOS ESTOY AL PENDIENTE DE LO QUE SUBAS EEE , ZULTER_123@HOTMAIL.COM (TODO EN MINUSCULAS) EEE BUENO NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  2. cuando decis español latino es gallego? porque ya me habia bajado esta peli en otro lado y me dijeron que era en latino y resulto ser recontra gallego por favor dime la verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudui, es español Latino. Saludos!

    ResponderEliminar