Programas y Tutoriales



VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

Si tienen problemas para ver los subtitulos este es el programa que yo recomiendo, ademas de que tambien sirve para reproducir los ripeos de Bluray que aqui posteo.


http://img521.imageshack.us/img521/277/jdownloaderu.jpg

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.
Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.
jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.





ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD.
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).
¿A qué estás esperando? Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.


Archivos DLC

¿Qué es un archivo DLC?

El formato .DLC abreviación de Download Content "contenido descargable", es un archivo contenedor de enlaces de descarga de forma encriptada: Nativo de Jdownloader.

¿Con que programa se abren?

Estos archivos se abren en programas Gestores de Descargas como CryptLoad y Jdownloader, este último quizá sea el más usado para descargas, por su amplia aceptación de servidores.

Para abrir un DLC en Jdownloader solo hay que hacer click en "Cargar Contenedor" desde la pestaña "Capturador de Enlaces", se abrirá un ventana para explorar donde se encuentra el archivo DLC .... 



..... clicamos dos veces sobre el y se abrirá dentro del programa en forma de enlaces, ya solo queda pinchar en "Agregar todos los enlaces" para que pasen a la pestaña de "Descargas" y empezar (valga la redundancia) a descargar.


La primera vez que instalas el JDownloader lo mas probable es que te pregunte si deseas instalar algunas actualizaciones, debes decir que si y solo empezara a descargar y a instalar estas actualizaciones, en ocaciones se llega a tardar un poco pero es necesario que dejes que se actualice.