sábado, 6 de marzo de 2010

Alien Abduction: Incident In Lake County



Capturas:


Abduction: Incident in Lake County
es una película británica que algunos piensan en verdad sucedio del año 1998, también conocida como Alien Abduction: The McPherson Tape (Abducción Alien: La grabación de los McPherson).

La historia muestra las horas de horror que vive la familia McPherson previo a ser abducidos por seres extraterrestres; los extraños sucesos que ocurren durante ese lapso, y la sicosis que se provoca gradualmente en los miembros de la familia.

El filme causó cierto grado de polémica muy similar al provocado por El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project), debido al formato estilo documental en que ambas películas fueron grabadas.

Sinopsis:
Otoño 1997. Luego de un apagón misterioso, "Tommy" sale investigar y captura imagenes de unos Extraterrestres. Cuando los Alienigenas lo siguen mientras el vuelve a su hogar, algo terrorifico sucede...

Subtitulos: Español Pegados
Calidad Video: 836 kbps (TVRip)
Calidad Audio: 224 kbps
Link's: Son 4 archivos Rar de 95 megas y uno de 78 megas.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=T594YJ4U
o
http://www.mediafire.com/?jy2zddotmvm

Que la disfruten y no olviden comentar!


1 comentario:

  1. Que tal zizu, un fan aqui dandote lata de nuevo.

    El ultimo paquete de ésta pelicula (Que por cierto apenas hoy vi que la tenias, lo cual me impresiono pues la vi hace mucho y llevaba tiempo buscandola). Me dice "Complemento Desactualizado", entonces no puedo completar la descarga, te agradezco de antemano que me eches una mano jaja.

    Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar