martes, 5 de abril de 2011

The Green Hornet (2011)


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PMA-taGtfXs[/YOUTUBE]
Sinopsis:
Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Reid y Kato lucharán contra el crimen, para lo cual diseñarán instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarán a pasar desapercibidos.

Capturas:





The Green Hornet (2011)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino (SRT)
Peso: 1.7 Gb.
Link's: Son 17 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 90 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 6.3
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=D2UN6ODJ
o
http://www.mediafire.com/?6rrwu91rspqkr5t

Que las disfruten y no olviden comentar!


4 comentarios:

  1. Amo a Kato!!!!! jajajaja es lo máximo en ésta peli =P
    Gracias por ésta peli ^.^
    Saludos Zizu!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. La descargué, la vi, me gusto y ahora te lo agradezco.
    Si me lo permites, en mi blog pondré un enlace a tu blog. Vale?

    Un abrazo, gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  3. Hola KiroUnlmtd, claro amigo y si gustas dejame el enlace al tuyo y lo ponemos tambien por aqui. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. effenix: Pues creo que me ganare una abucheada pero la neta la pelicula se me hizo que esta del nabo jeje. Muy aburrida y pues lo unico chido como dicen es el Kato pero lo demás es aburridisimo y el gordo que le hace de Avispón es tan estupido y nada que ver con la idea original. Bueno es mi opinión y de todas formas y como siempre muchas gracias por tu aporte zizu!!!

    ResponderEliminar