viernes, 29 de abril de 2011

The Dilemma (2011)



Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=TU8JFk7aXyA

Sinopsis:
Desde la universidad, el soltero empedernido Ronny (Vince Vaughn) y el felizmente casado Nick (Kevin James) han sido amigos contra viento y marea. Ahora son socios en una empresa de diseño de automóviles, y ambos están luchando para conseguir el proyecto de ensueño que pondrá en marcha su empresa. Ronny pasa sus días con su novia Beth (Jennifer Connelly), y Nick con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny descubre a Geneva con otro hombre, y comienza por su cuenta una “investigación” para descubrir con quién y porqué está engañando a su mejor amigo. ¿Debe decirle lo que ha descubierto a Nick o no? He ahí el dilema…


Capturas:





The Dilemma (2011)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino (SRT)
Peso: 1.43 Gb.
Link's: Son 14 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 90 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 5.0
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=WOFCV8N5
o
http://www.mediafire.com/?p8it9ekw7bscnhi

Que lo disfruten y no olviden comentar!


2 comentarios:

  1. La película es buena aunque no lo parezca,me mantuvo al pendiente todo el tiempo y se desarrolló muy bien. La gente debería darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. effenix: Zizu muchas gracias que nos estas poniendo peliculas en buena calidad como siempre pero que creo yo aun no salen en el cine como esta. La verdad me parecia buena cuando vi el trailer pero no me gusto, se me hizo demasiado lenta y sin mucha gracia cuando la esperas de estos protagonistas pero hay de gustos a gustos asi que bajenla y comenten. Cuidate y gracias!!!

    ResponderEliminar