martes, 8 de marzo de 2011

Hereafter (Más Allá de la Vida) (2010)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sinopsis:
Cuenta la historia de tres personas obsesionadas por la mortalidad en formas diferentes. George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. En el otro lado del mundo está Marie (Cécile de France), una periodista francesa pasando una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Mientras, Marcus (Frankie McLaren), un escolar que reside en Londres, pierde la persona más cercana a él, sintiéndose en la desesperada necesidad de encontrar respuestas. Cada uno en un camino de busqueda de la verdad, con vidas que se terminan cruzando, y cambiando para siempre por lo que creen podría o deberá existir en el futuro.

Capturas:





Hereafter (Más Allá de la Vida) (2010)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Link's: Son 15 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 10 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 7.0
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=59W959QW
o
http://www.mediafire.com/?4becfbhbnm85a9t

Que las disfruten y no olviden comentar!


2 comentarios:

  1. effenix: Me cae zizu que no pudiste festejar el primer año de tu página con un aportazo como este. Muchas gracias que se me hace una excelente pelicula y pues con esto la agrego a mi DD de pelis que la mayoria son por tus aportes jeje. Cuidate, felicitaciones y ojala sigas muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala amigo, gracias como siempre por todos tus comentarios y sobretodo por seguir siempre el blog.

    ResponderEliminar