domingo, 27 de marzo de 2011

Primal (2010)


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pah2u9AXsHU[/YOUTUBE]
Sinopsis:
Un grupo de aborígenes 12.000 años atrás, descubrió la presencia de una fuerza demoniaca que terminó con una terrible carnicería que casi logra destruir a su comunidad. En la actualidad, un grupo de estudiantes de antropología, viajan al lugar en busca de una legendaria piedra donde supuestamente se pintaron los hechos acontecidos. La pesadilla comienza cuando uno de los estudiantes es poseído por la misma entidad demoniaca.


Capturas:





Primal (2010)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino (SRT)
Link's: Son 13 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 20 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 5.2
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=ZDRBGSR6
o
http://www.mediafire.com/?6j4be5p58ksv3uj

Que las disfruten y no olviden comentar!


2 comentarios:

  1. Hola Zizu... muy buen clasico de terror el que montaste, pero deberias revizarlo porque cuando lo intente descomprimir salio un error de un fichero dañado que lastima men, pero bueno esas cosas pasan hasta en las mejores familias... jejeje... cya.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, antes de subir la peliculas checo que se descompriman bien, me imagino que una parte se descargo mal, te pido de favor la vuelvas a descargar y lo vuelvas a intentar. SAludos!

    ResponderEliminar