sábado, 27 de noviembre de 2010

The Last Airbender (2010)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sinopsis:
La cinta narra las aventuras de Aang, el sucesor de una larga serie de Avatares, y sus amigos: Katara una Maestra Agua, Sokka hermano de Katara y guerrero por naturaleza y más adelante en la serie Toph, además de sus dos animales, compañeros y mascotas de Aang, el bisonte volador Appa y el lémur volador Momo. Su misión es detener los intentos de conquista de la Nación del Fuego sobre las otras Naciones.

Capturas:





The Last Airbender (2010)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Link's: Son 14 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 94 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 4.8
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=HJ54X6AE
o
http://www.mediafire.com/?xwfbjll5osa7sva

Que la disfruten y no olviden comentar!


12 comentarios:

  1. Excelente, muchas gracias. Descargandoooo!

    ResponderEliminar
  2. wow siempre sorprendiendo mi estimado zizu muchas grax por este aporte ya lo esperaba con ancias mucha suerte y saludos

    ResponderEliminar
  3. DE nada amigos que la disfruten. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Zizu!!

    Muchas gracias por ésta peli!!! Pero la estás haciendo de emoción para la de eclipse eh! jajaja no te creas amigo, nuevamente muchas gracias.

    Espero que estés bien =D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja, listo amigo Berewell ya esta eclipse. Saludos a ti tambien amigo espero estes muy bien.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaja no es por nada mi estimado zizu pero yo la conosco es una de mis mejores amigas y no conviene hacerla enojar jejejejejejejeje un saludo a los dos y mucha grax por esta pelicula y la de eclipse

    ResponderEliminar
  7. Disculpame Bere, no me habia dado cuenta y gracias Mario por la advertencia jaja.

    ResponderEliminar
  8. jejeje no hay problema aunqu creo que ahora yo pagare los platos rotos jejeje oye un favor estoy teniendo problemas con la segunda parte me esta trabando el jdc me la podrias madar el url de esa parte muchas grax

    ResponderEliminar
  9. Ah! ya los ví eh!! jajaja No te preocupes Zizu, suele pasar =D y no le creas a Mario a veces me enojo con él porque es muy latoso =P, pero soy muy buena onda =D.

    Saludos Zizu... y también a mi muy informativo amigo Mario, jajaja =P

    ResponderEliminar
  10. que onda zizu, muy buen aporte gracias, pero no se si te han avisado que los enlaces ya no son validos, no se si me pudieras pasar el dlc para poderlo descargar, gracias saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, ya estan activos nuevamnete. Saludos!

    ResponderEliminar