domingo, 7 de noviembre de 2010

300, de Frank Miller (2006)



Sinopsis:
Basada en la épica novela gráfica de Frank Miller, 300 narra una vez más de manera atroz la antigua Batalla de Termópilas, en la que el rey Leónidas (Gerard Butler), junto con 300 espartanos, luchó a muerte contra el Emperador Jerjes y su gran ejército persa. Haciendo frente a insuperables adversidades, el valor y sacrificio de estos hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra el enemigo persa, y así decir basta a esa situación en favor de la democracia. La película hace cobrar vida a la aclamada novela gráfica de Miller (Sin City) al combinar la acción real con fondos digitales que reproducen su marcada visión de este antiguo cuento histórico.


Capturas:





300 (2006)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Link's: Son 18 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 20 m.
Servidor: Megaupload
Imdb:8.0
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=9TS6X9HV
o
http://www.mediafire.com/?ok58ncurt5kupgr

Pelicula Exclusiva de PéLiCuLaS y AlGo MáS
Que la disfruten y no olviden comentar!


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por éste aporte zizu, la he visto varias veces pero esque es de esas peliculas que vale la pena tenerla siempre a la mano, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola zizu, soy el mismo del comentario de arriba, quería consultarte algo, resulta que tras varios intentos no he podido descargar èsta pelicula, los paquetes me salen como "Esperando IP nueva" y solo el primero mantiene un conteo de 25 minutos, tras el cual repite el proceso y no realiza la descarga, alguna sugerencia?

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  3. El mismo de arriba de nuevo, reinicie el Jdownloader y ya la está bajando jeje saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno amigo que ya no tuviste problemas. Saludos y cualquier cosa no dudes en decirme.

    ResponderEliminar