sábado, 24 de julio de 2010

Kick-Ass (2010)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

SINOPSIS:
‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Capturas:





Kick-Ass (2010)
Calidad: BDRip
Formato:Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Link's: Son 20 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 45 m.
Servidor: Megaupload
Imdb:8.2

Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.


http://www.megaupload.com/?d=GUJ6Q1WP

o
http://www.mediafire.com/?fvreirsy2c1y7yb

Que la disfruten y no olviden comentar!


9 comentarios:

  1. oye amigo baje la de LEGION se ve muy bien , pero esta en ingles, el subtitulo ESpañol Latin no funciona, es la primer pelicula que bajo, si estan todas?

    p_egl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo si no puedes ver los subtitulos lo mas probable es que se deba al reproductor que usas. te recomiendo descargues e instales el VLC player que puedes encontrar en la seccion programas y tutoriales. Si continuas teniendo problemas para ver los subtitulos nadamas me avisas, pero estoy casi seguro que con el VLc los vas apoder ver. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. TAMBIEN PUEDES UTILIZAR EL GOMPLAYER Y SI AUN ASI NO SE VEN, PON EL NOMBRE EXACTO QUE TIENE EL ARCHIVO DE VIDEO A LOS SUBTITULOS CON LA TERMINACION .srt .YO TAMBIEN LA DESCARGUE HACE TIEMPO Y SI FUNCIONAN.

    RECUERDA QUE LOS DOS ARCHIVOS DEBEN DE TENER EL MISMO NOMBRE, SOLO QUE LOS SUBTITULOS CON TERMINACION .SRT

    ResponderEliminar
  4. GRacias Eskarcha, tambien el Gomplayer trae sus propios codecs al igual que el VLC, los 2 programas muy recomendables, gracias por confirmar la pelicula y los subs. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. no estan los archivos dlc ni en mega ni en mediafire, al parecer los borraron, por cierto, tu blog es buenisimo, gracias por todas las peliculas

    ResponderEliminar
  6. DE nada amigo, DLCs actualizados que la disfrutes. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta si me la recomendaron mucho, bajando!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Saludos amigo Aldo gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  9. Hola Te escribo para darte las gracias por tus aportes y comentarte que los subtítulos de Kick-Ass tienen muchos caracteres especiales, no se leen bien. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar