sábado, 3 de julio de 2010

The Losers (2010)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

SINOPSIS:
"The Losers" es una adaptación del comic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta como un grupo especial de agentes es traicionado y como estos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre.

CAPTURAS:





The Losers (2010)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino (SRT)
Link's: Son 15 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 11 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 6.6

Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.
http://www.megaupload.com/?d=EDRW64OH
o
http://www.mediafire.com/?qwh1aurwr4t44a1

Que la disfruten y no olviden comentar!


9 comentarios:

  1. olaa....
    dice que las 2 primeras partes no están disponibless...esperoo i se pueda atrreglar...
    graciass!!
    buenos aportess!

    ResponderEliminar
  2. hola amigo, acabo de checar los enlaces y funcionan perfectamente lo mas probable es que el problema haya sido temporal, si continuas teniendo problemas para descargarlos con gusto los subo nuevamente. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hay un problema con el audio, aparece un mensaje que dice: “Salida de audio temporalmente detenida. No ajuste el volumen de reproducción. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia™ y su reproducción en este dispositivo no está autorizada. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Código de Mensaje 3.” Al menos eso me aparece a mi en mi PS3.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo la verdad no sabria decirte a que se deba eso. Yo la vi por medio de una USB en mi DVD de mesa y no tuve ningun problema. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, puse la USB a el XBOX360 y la pude ver sin los problemas de audio que me dió en el PS3. La verdad a mi también me desconcertó ese mensaje, investigué un poco y parece que es una especie de seguridad que traen ahora los BR disc. Afortunadamente no funciona en todos los aparatos. Muchas gracias y te seguiré siendo fiel.

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad yo tambien no habia escuchado ese problema pero que bueno que me mencionas que es un seguro del bluray, voy a checar mas a l respecto. Te mando un saludo y gracias a ti amigo.

    ResponderEliminar
  7. ya no funcionan los links

    ResponderEliminar
  8. Saludos. Gracias por el aporte men,... pero ya no funcionan los links.

    ResponderEliminar
  9. Hola javier, ya estan nuevamente subidos los dlc. Saludos!

    ResponderEliminar