sábado, 22 de mayo de 2010

The Wolfman (2010) DVD-R Full


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sinopsis:
La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena.

Capturas:







The Wolfman (2010)

Region: R1
Pantalla: Widescreen
Idioma: Ingles, Español Latino. (Dolby Digital 5.1)
Subtitulos: Ingles, Español Latino y Frances.
Menú: Si
Extras: Si
Link's: Son 43 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 80 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 6.3

Hola quisiera ofrecer una disculpa por esta pelicula ya que no viene completa le falta el final, la verdad una vez que la tuve cheque el principio y como estaba bien nunca se me ocurrio checar el final, estuve preguntando con otros uplouders y les pasa lo mismo y se debe a la version de la pelicula que no viene completa. En verdad me siento muy apenado con todos los que confiaron en mi subida, mis mas sinceras disculpas a todos ustedes y espro sepan comprender.


5 comentarios:

  1. amigo lamento informarte que justo falta la ultima parte de la pelicula aparentemente graba bien pero falta la ultima parte, ojala lo puedas arreglar

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo vicman gracias por avisarme y si tienes razon falta el ultimo capitulo dela pelicula, te ofrezco una disculpa yo se lo dificil que es descargar una pelicula completa, la verdad una vez que la tuve cheque el principio y nunca se me ocurrio checar el final, estuve preguntando con otros uplouders y les pasa lo mismo y se debe a la version de la pelicula que no viene completa.

    No me queda mas que ofrecerlas una disculpa a todos los que descargaron la pelicula en verdad me da mucha pena porque siempre reviso la calidad antes de subir algo, pero esta vez me falto revisar con mas cuidado.

    Saludos y espero sepan comprender.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo zizu pues al verdad yo tambien la descargue y me doy cuenta que no esta completa la pelicula, pero comprendo que cualquiera puede cometer un error y no te puedo reclamar nada ya que descargado practicamente todas tus movies y nunca tuve problemaws hasta ahora, y pues a buscarla por otro lado no pasa nada amigo, te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes amigo, te informe con animo de avizar y no de queja, vamos a cualquiera le pasa, tu blog es bueno y de calidad, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo vicman y amigo anonimo por entender la verdad nunca me habia pasado esto, pero de ahora en adelante tendre un poco mas de cuidado con esto. Saludos y en verdad una disculpa.

    ResponderEliminar