miércoles, 12 de mayo de 2010

EL Día del Apocalipsis (2010)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sinopsis:
David Dutton es el sheriff de un pueblo modélico americano donde nadie tiene problemas con la ley, llamado Ogden Marsh. Pero todo cambia cuando un día un habitante del pueblo acude a un partido de baseball con una escopeta recortada para matar y otro hombre prende fuego a su casa después de encerrar a su mujer e hijo pequeño en el armario...El pueblo entero parece enloquecer, pronto se sabrá la razón de esto.

Capturas:






EL Día del Apocalipsis (2010)
Calidad: BDRip
Formato:Avi
Idioma:Ingles
Subtitulos:Español altino (SRT)
Link's: Son 14 archivos Rar. de 99 megas y 1 de 85 m.
Servidor: Megaupload
Imdb:
7.1

Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=UGTH4176
o
http://www.mediafire.com/download.php?jdeoyneo1ym

Que la disfruten y no olviden comentar!


4 comentarios:

  1. hola amigo de nuevo muchas gracias presisamente hoy fui al cine escogi ver esta me dijieron que aun no la tenian que apenas iba a llegar es raro
    noooooo.. pero como digo siempre sacas lo mejor de lo mejor gracias...........al paracer sale la peli de karate kid quisieran que cuando salga la subieras ok gracias de nuevo......


    estoy al tanto de todo...

    ResponderEliminar
  2. Claro zurita cuando salga aqui estara, te mando un saludo y gracias por todos tus coemntarios.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer esta página y me parece excelente no sólo por la calidad de las películas y los formatos en que están sino también porque he visto que lees los comentarios y los respondes. Excelente y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo por tu comentario y bienvenido a este tu blog. Te mando un saludo y cualquier otro comentario o duda que tengas con gusto tratare de ayudarte. Saludos!

    ResponderEliminar