lunes, 23 de enero de 2012

En que servidor prefieren que suba las peliculas?


Hola a todos, como me imagino la mayoría ya sabe, MEGAUPLOAD ya no está en funcionamiento. Por lo que pido su apoyo para que me aconsejen sobre que servidor debo usar para subir las próximas películas y que nos beneficie a todos, a ustedes para que puedan bajar sin complicaciones y a mí para que me permita subir a buena velocidad. Saludos a todos y ojala puedan ayudarme!

Esta es una lista de los servidores que estan fuera de servicio o que no estan permitiendo materiald e este tipo:

- Duckload

- Hotfile

-X7

- Uploadbox

- Megaupload

- Fileserve

- Filesonic

25 comentarios:

  1. hola zizu pues creo que una opcion que al parecer es rentable seria fileserver o Wupload ya que algunas veces lo he usado pero ahorita el problema creo yo es que todos los servicios de este tipo andan algo frekeados por lo de MU y la verdad como MU no hay otro saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien prefiero Fileserve
    salu2

    ResponderEliminar
  3. practicamente son todos los sitios buenos y de calidad los que aparecen en tu lista creo que podria ser Wupload

    ResponderEliminar
  4. hola zizuu!! hmmm fileserve es bueno pero es necesario ingresar las letras que te pongan en cada enlace por lo que se tiene que estar pendiente a la computadora durante toda la descarga.. ¬¬ yo preferiria mediafire que automaticamente inician todas las descargas desde el jdownloader.

    ResponderEliminar
  5. Como que muchos no leyeron bien el post de Zizu, el listado que el dio son los servidores QUE NO PERMITEN el subir las peliculas.

    Muchos de los sitios "buenos" de alojamiento de internet cerraron sus puertas por miedo a que les llegase a pasar lo mismo que a MEGAUPLOAD.

    Zizu, te recomendaria Rapidshare; este al ver de momento lo que paso en vez de asustarse lanzaron una campaña de mejora de sus servicios; eliminaron el tiempo de espera, no tienen recaptcha y se anda hablando por ahi de que incrementaran la cantidad permitida de descarga y lo dejaran casi como MEGAUPLOAD. Pero bueno sera de esperar para ver si esto ultimo es cierto.

    Otra opción tambien podría ser Mediafire. Esos 2 serian las unicas opciones recomendables en este momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me mató de risa tu "como que muchos no leyeron bien..." jajaja Tu muy bien Mejicanos!!! Saludos :)

      Eliminar
  6. Yo también estoy por que sea Mediafire, para mi es el mejor que hay ahora, rapidshared siempre me ha dado mucha batalla y su es cierto lo que dice Mejicanos pues podrían ser como una segunda opción así como antes lo era Megaupload y Mediafire.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues otra opcion aparte de rapidshare y mediafire es el sendspace, éste no necesita de ingresar las letras de cada enlace, pero no se si sea lo suficientemente rápido o lentón para subir las peliculas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mediafire sería excelente

    ResponderEliminar
  9. la mejor opcion seria mediafire, que permite descargas simultaneas y la velocidad de descarga es aceptable, saludos y muchas gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  10. Hola, saludos a todos. Que les parece Filehat, te permite bajar 5 enlaces a la ves, aunque necesitas ingresar captcha pero es muy simple (tres numeros). Al ser cinco los que puedes bajar, necesitas menos tiempo de estar al pediente de la descarga. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Propongo Rapidshare ... los demas no pasa la descarga de 60kbs es una .....

    ResponderEliminar
  12. Arrrggghhhhh. El servidor da igual. Lo que queremos es tus peliculas ZIZUUUUUUU!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. MEDIAFIRE.
    Rapidshare es un infierno para los usuarios no-Premium. Y si eres Premium de Rapidshare, no te deja compartir las claves con los amiguetes para compartir gastos. Cuando detecta descarga desde distintas IPs, te borra las claves y te avisa de que cuidadín con lo que haces. Fuck Rapidshare!
    Ánimo Zizu!

    ResponderEliminar
  14. Yo me uno a la opción de Mediafire ojala puedas, mil gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, pues nadamas para comentarles que voy a empezar a subir las peliculas por torrent, ya que a mi forma de ver en estos momentos es la manera mas conveniente.

    En el tiempo que llevo con este blog me he dado cuenta que alrededor de 500 personas descargan las peliculas, si el 10% de estas personas dejan activo el torrent, la velocidad de descarga creanme sera muy buena, por lo que es importante que todos ayudemos para que este metodo nos funcione.


    Saludos a todos y aqui estamos!

    ResponderEliminar
  16. Zizu!!! Oye, acabo de entrar a un host, se llama Dropbox, no sé si quiera checarlo, puedes compartir archivos con quien tu quieras, incluso si no tienen dropbox ;) el gratuito es de 2 GB, pero hay hasta de 50 (obvio con un costo) pero igual y podemos hacer donaciones a una cuenta que nos des para que puedas tener el de 50, o incluso podemos ayudarte, creas los archivos, los compartes con los que tengamos dropbox y los vamos pasando, para que todos tengamos acceso a las pelis, qué te parece??? =D
    Saludos Zizu!!! Atte.: Berewell =D

    ResponderEliminar
  17. La opcion de torrent es buena, pero tiene complicaciones graves de seguridad. Ya que hoy en dia con los programas espia y los virus es peligros compartir semillas con otros computadores. Ademas la gente descarga lo suyo y no se preocupan por dejar su PC encendido para que sus semillas se compartan y otros puedan descargar. Como se puede llegar a descargar a toda la velocidad que te da tu proveedor, te puedes quedar con una semilla una semana entera. Yo optaria por mediafire, eso si deberias tratar de manejar algun tipo de codificacion para tu peliculas o partirlas por pedazos para que sea mas dificil detectarlas y no conviertas los enlaces a jdownloader para que no sean tan facil de detectar tampoco. Bueno e smi humilde opinion aunque veo que un poco tarde porque ya decidiste usar torrents. :)

    ResponderEliminar
  18. Bueno... vuelvo por aca para decirte Zizu, que la opcion de torrent terminara por acabar tu pagina web y todo lo que has estado contruyendo. En este momento puse a descargar por torrent las 3 opciones que tienes y la verdad eso no ayudara a nadie, yo se que tus peliculas son muy bien codificadas, tienen muy buenos subtitulos y demas, pero la eficiencia en las descargas es lo que hara que puedas continuar con todo este proyecto. Yo pienso que deberias reconsiderar tus opciones con respecto a las descargar. Hay muchas formas de hacer que no te cojan los archivo y te los eliminen, todo es cuestion de estar cambiando contantemente para que puedas continur sin problemas. Es increible que para poder descargar una de tus peliculas en este momento tenga que dejar el PC encendido mas de 24 horas, donde antes solo bajaba en 45 minutos maximo 1 hora. En fin, ahi te dejo mi comentario para que lo mastiques y mires que es lo mejor para tu proyecto y no pierdas todo lo que has conseguido.. no dejes que tu comunidad te deje por problemas tecnicos. Chao.

    ResponderEliminar
  19. LOL... que locura descargar por torrent, creo que no podre descargar mas peliculas de la pagina de Zizu.. es imposible. Una pelicula lleva 3 horas diciendome que el tiempo de descarga es infinito, otra me dice que en 3 dias termina de descargar y la otra me dice que en 1 dia y 15 horas termina aproximadamente. Siento mucho decir esto pero este sitio se jodio sin megaupload... increible!

    ResponderEliminar
  20. MEDIAFIRE y JUMBOFILES son buenos servidores... son bastante rápidos y permiten más de una descarga a la vez.

    ResponderEliminar
  21. Yo te recomiendo PutLocker, se puede descargar en paralelo y solo se necesita un captcha

    ResponderEliminar