viernes, 3 de junio de 2011

Red Riding Hood (2011)



Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=PM8V3cHdSC4

Sinopsis:
Valerie, una bella joven está en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.

Capturas:





Red Riding Hood (2011)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino (SRT)
Peso: 1.43 Gb.
Link's: Son 14 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 90 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 5.3
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=06RY5AUV
o
http://www.mediafire.com/?szbtvox3o2frz06

Que lo disfruten y no olviden comentar!


6 comentarios:

  1. Zizu!!!!
    Muchas gracias por ésta peli, la estaba esperando :)
    Espero que estés muy bien, te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. effenix: Mmmmm la verdad me aburrió jeje, es del tipo Twilight y pues esas no me laten pero como siempre y pase lo que pase agradezco el aporte zizu, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zizu... Felicidades por tu blog....
    Puedes resubir los enlaces de Red Riding Hood ya que no funcionan... Mi familia y yo te estariamos muy agradecidos.. Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Zizu, me uno a la peticion del anterior comentario :)
    Mil gracias de antemano
    Q estes d lujo, un abrazo

    ResponderEliminar