miércoles, 23 de febrero de 2011

Let Me In (2010)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sinopsis:
"Let Me In" se centra en un niño triste llamado Owen (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby (Chloe Moretz), que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la aclamada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In").

Capturas:





Let Me In (2010)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino
Link's: Son 18 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 50 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 7.3
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=5JV44IEE
o
http://www.mediafire.com/?45l28vdlalsgrul

Que las disfruten y no olviden comentar!


7 comentarios:

  1. Dejame decirte que soy un fiel seguidor de tu blog
    excelentes aportes, bueno ahora la razon de mi mensaje XD, los enlaces de esta pelicula (let me in) estan caidos, ayer alcance a bajar el dlc pero parece que era el de MegaMente
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola tovanche, ya esta el DlC resubido amigo, que la disfrutes. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias por los aporte me declaro fiel seguidor de tu blog tambien, gracias de nuevo y espero que sigas como hasta ahora

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, te mando un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que tal zizu10, pues aquí pidiendote otra vez que resubas los enlaces por favor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ok muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar