domingo, 5 de diciembre de 2010

Shrek: Felices Para Siempre (2010)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

SINOPSIS:
En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

CAPTURAS:





Shrek: Felices Para Siempre (2010)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Link's: Son 15 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 50 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 6.7
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=43DSXPJF
o
http://www.mediafire.com/?6lo7h68ncst2svl

Que la disfruten y no olviden comentar!


2 comentarios:

  1. effenix: Orale zizu, me ausento algunas semanas de tu site y ya tienes bastantes peliculas nuevas, me daré un tiempo para bajar las que mas urga de ver jeje. Por lo mientras esta ya pude y está buena, me gusto mas que las 2 anteriores y bueno como siempre MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola zizu, no se si puedes volver a colocar el link de descarga de shrek, los que estan en la pag, han sido removidos. Muchas gracias

    ResponderEliminar