miércoles, 22 de septiembre de 2010

The Expendables (2010)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

SINOPSIS:
Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...

CAPTURAS:







The Expendables (2010)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Link's: Son 15 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 10 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 7.0
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=OULWIJSP
o
http://www.mediafire.com/?uhpg1qw61tjy561

Que la disfruten y no olviden comentar!



12 comentarios:

  1. No se si soy el primero en descargar pero por lo menos soy el primero en agradecer tus exelentes contribuciones muchas grax esperemos que pronto tengas la de depredadores y el ultimo maestro aire y claro toy story 3 para nuestro niño interior jejejeje nuevamente muchas grax saludos

    ResponderEliminar
  2. effenix: Muchas gracias zizu, otro gran aporte y esta si la alcance a ver en el cine y pues ta buena por todos los artistas clasicos de accion de los ultimos 25 años que salen y que vale la pena verlos actuar juntos. Yo la verdad nunca me imagine a Jet Li actuando al lado de Stallone y creo que mucho menos el mismo Jet Li jeje. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. De nada amigos, ya saben que este es sublog, cualquier cosa no duden en decirme, en verdad gracias por todos sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. deberías implementar unos botones de twitter y facebook... Te ayudaría a crecer en visitas, y es muy cómodo para nosotros.

    Un saludo, y felicidades por tu trabajo, es magnífico.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, lo intente cree mi face del blog pero al momento de querer adjuntarlo, por asi decirlo con el blog, no me lo reconocio, de cualquier manera en la parte de abajo del blog puedes compartirlo amigo. Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  6. esto es l que me sale como lo descomprimo jejejeje soy nuevo en este blogj3SqzZQzd5LuEJpTNdJpe0gZTe0zjDydCn+rOJxsl3XdCbAmtd/Pt11LWg6VxcOYYnNLG2sPvjTYc4fMR1KNhK1ZkZYLL8NA7PuLoHG7Ju8aLgrVBqEjNFapnmeD64RThBqjxxwOP6XAX//7H0PMo1ROYT3mR16HWXaZpFGgkB8mWxO8eELDyOqWVRs3==

    ResponderEliminar
  7. Hola Zizu, aqui comentandote por primera vez, ya he bajado varias peliculas aqui y se te agradece, la calidad es excelente!
    el unico problemita es que al parecer las descargas del DLC no estan disponibles en ésta pelicula

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo, debes usar un programa que se llama JDownloader, vas al menu que esta aqui en mi blog y buscas la seccion de progrmas y tutoriales ahi viene explicado brevemente como usarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo, en unos momentos mas vuelvo a subir el DLc amigo. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. DLC's actualizados amigo. Saludos y que la disfrutes_!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias Zizu, la comenzare a bajar hoy mismo, lamento tardar en responder jaja, Saludos

    ResponderEliminar
  12. Interesante aporte, pero una pregunta? Alguien vio ya la película? está interesante? o... que opinan?

    ResponderEliminar