jueves, 24 de junio de 2010

The Day the Earth Stood Still


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sinopsis:
Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.

Capturas:





The Day the Earth Stood Still (2008)
Calidad: BDRip
Formato: Avi
Idioma:Ingles
Subtitulos: Español Latino (SRT)
Link's: Son 22 archivos Rar. de 99 megas y 1 de 50 m.
Servidor: Megaupload
Imdb: 5.6

Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=4CH8KS94
o
http://www.mediafire.com/?zjmlzuznnzz

The Day the Earth Stood Still (1951)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sinopsis:
De varias partes del mundo se recibe la inquietante noticia de que un Objeto Volador No Identificado sobrevuela el mundo. Poco después ocurre lo inesperado: el OVNI en cuestión aterriza en Washington DC, frente a la Casa Blanca. Tras dos horas de tensa espera, del platillo volador salen sus dos ocupantes: el alien humanoide Klaatu y el gigantesco robot Gort. Pero un gesto malentendido desata la violenta reacción del Ejército, seguida por la terrible respuesta del enorme Gort. Pese a todo, Klaatu (quien, por declarar que su hogar está a doscientos millones de millas, es conocido como «El Hombre de Marte») intenta solucionar la confusión, de paso que invoca a TODO el mundo para que preste atención al que quizás será el más importante mensaje que haya sido dirigido a todas las naciones de la Tierra.

Capturas:





The Day the Earth Stood Still (1951)
Calidad: DVDRip
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino (SRT)
Link's: Son 7 archivos Rar. de 98 megas y 1 de 10 m.
Servidor: Megaupload
Imdb:8.0

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=UFHWDPGD
o
http://www.mediafire.com/?zhzyeqnnzlu

Que la disfruten y no olviden comentar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario