miércoles, 21 de abril de 2010

Legion (2010)


+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

SINOPSIS:
Un grupo de personas, que se encuentran en una estación de servicio para camioneros, tendrán que unir sus fuerzas para detener a un ejército de criaturas diabólicas, que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecía y abrirse las puertas del infierno.

Capturas:





Legion (2010)
Calidad: BDRip (Ripeo de Bluray)
Formato:Avi
Idioma:Ingles
Subtitulos: Español altino (SRT)
Link's: Son 14 archivos Rar. de 99 megas y 1 de 85 m.
Servidor: Megaupload
Imdb:
5.1
Este ripeo supera en calidad a cualquier ripeo de DVD, ademas de que lo pueden reproducir directamente desde su USB en un DVD de mesa con soporte DIVX.

Descarga DLC por Megaupload y Mediafire.

http://www.megaupload.com/?d=2HJYMQUH
o
http://www.mediafire.com/?lrmymznjywl

Que la disfruten y no olviden comentar!


8 comentarios:

  1. bajandooooooooooooo

    amigo gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Zizu cómo estás!
    Muchas gracias por el aportazo como siempre!!!
    Oye, ayer me di una vuelta por bak y no habia nada de tus aportes :S

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo yabawa pues al igual que tu yo tambien me acabo de dar cuenta que unicamente me dejaron dos post. Con esta es la segunda vez que me borran todos mis aportes sin siquiera tener la amabilidad de decirme el porque, por lo que dejare de postear en Ba-k hasta que alguno de los moderadores se tome la molestia de explicarme a que se debe que a mi me borran mis aportes y otros usuarios con los mismos no.

    Pero la verdad despues de la primera vez que me los borraron decidi empezar este blog porque me imaginaba que me lo iban a volver a hacer. Te mando un saludo y mientras se arregla el problema (si es que se arregla) estare posteando unicamente aqui.

    ResponderEliminar
  4. Pues ni hablar Zizu...se perderán de la excelente calidad de tus aportes!

    Cuidate, y que tengas un excelente domingo!!

    ResponderEliminar
  5. manda a la chingada a los de bak, la verdad cuentas con aportes muy buenos y no lo aprecian, por mi parte seguire de cera tu blog, felicidades y gracias por compartir


    P.D. por cierto, te envie un MP desde Bak, pero creo que no es necesario que me envies los links que te pedia, ya que estan disponibles en esta pagina, y reitero mis felicitaciones y agradecimientos

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo Lord_Darksoul por tu comentario. Cualquier cosa no dudes en decirme y si en algun aporte estan borrados los links me dices para volver a subir los DLCs amigo. Te mando un saludo y esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  7. Hola...


    Oye, podrías consegir la saga de batman... ???gracias.


    sigue así!!!

    ResponderEliminar